melibeas

inquilino/a

¿Mi casera podría quitarme algo de la fianza, si el piso está en buenas condiciones, es decir, que no hay nada roto?

Ella me dice que si no lo encuentra igual de limpio que cuando me lo dio tendría que quitarme algo de la fianza, pero es que ella contrató a un equipo de limpieza para limpiarlo y yo se lo voy a dejar todo lo limpísimo que pueda y más.

  • Preguntado por: melibeas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay desperfectos y el piso está razonablemente limpio (incluso eso es discutible) deberá devolverle la fianza íntegramente.

    Asegúrese de que en el documento de fin de contrato y devolución de llaves figure que todo es entregado en perfecto estado y que la fianza será devuelta en el plazo máximo que marca la ley (30 días)

    Saludos - Papeleos Alquiler