Jorge

inquilino/a

Mi casera no declara la renta
Vivo alquiler hace 11 años mi casera no declara ni me da recibos alquiler pago550 euros mensuales y soy familia numerosa quería saber cuanto sería su beneficio en no declarar y cuanto mi pérdida por no poder meter eso en mi declaración ni pedir ayudas gracias
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Imposible calcular esa información. Eso si le digo, pagar sin que le den recibo, es IGUALITO que no pagar. Cualquier día podrán pedirle que se vaya. No entiendo cómo lleva 11 años así.... Salvo que por el precio le merezca la pena el riesgo.