Jorge

inquilino/a

Mi casera no declara la renta
Vivo en un piso alquiler hacehace11 años nunca pude pedir ayudas aún que tenga título familia numerosa etc pago550 euros mensuales me gustaría saber que beneficios tiene la casera a no declarar y que preprejuicios tengo yo
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge, una cuestión previa, ¿Hace Vd declaración de la Renta y pone como domicilio ese piso que, al parecer, su casera no declara el alquiler? En tal caso su casera hasta ahora se ha beneficiado de no pagar el IRPF de ese alquiler pero en cualquier momento la agencia tributaria detectará ese fraude.