TANGERINA

casero/a

¿Merece la pena denunciar a los inquilinos cuando se van y te dejan la luz y el agua sin pagar poniéndolo en el contrato?

Hola:

He tenido mi piso alquilado durante 6 meses. En el contrato pone que la luz y el agua lo tienen que pagar ellos. Me tenían que avisar un mes antes si se querían ir y la reserva no se podía usar como pago. Pero caso omiso. Me avisaron 10 dias antes, no me pagaron el ultimo mes, es decir que lo pago con la reserva. Me ha tirado todo lo que ha querido y me ha dejado a deber dos recibos de luz y uno de agua. Que debo hacer si no hay forma de que lo pague. Merece la pena ir al juzgado a denunciarlos o al final me va a salir mas el collar que el perro. Por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias

  • Preguntado por: TANGERINA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si són insolventes no te va a salir muy rentable... eso sería lo primero a averiguar

    • Respondido por: Crazyh