Andrea

casero/a

Mensualidad de alquiler en el contrato
Buenas, me gustaría preguntarles si en el contrato de alquiler de puede poner que la mensualidad es de 250? y que a partir de la primera prórroga (al año), la cuota será de 400??. Es que voy a alquilar una vivienda a un familiar y queremos acordar eso. Y en ese caso, la fianza obligatoria que tendré que depositar al organismo competente es de 250?, verdad?
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Se puede. Refléjenlo en el contrato.
    Aunque tenga en cuenta que al finalizar el primer año puede irse... De hecho puede irse a los seis meses.

    La fianza seguirá siendo la misma durante los 3 primeros años. Al cuarto año ha de actualizarse igualándolo al importe de la renta en ese momento.