Tasmania

inquilino/a

Me quieren alquilar una habitación sin contrato

Un propietario quiere alquilarme una habitación de su piso, sin contrato. Yo no estoy convencida... él dice que no pasa nada, el precio es conveniente. Pero he de fiarme? si hacemos contrato hay alguna desventaja? cuestá dinero?

  • Preguntado por: Tasmania
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato siempre es recomendable tenerlo por escrito, pero si no se firma nada, no quiere decir que no haya contrato, si no que este, es verbal.
    Lo realmente importante es que pagues por el banco y te guardes los recibos, o bien, que te firme un recibí el arrendador, no pagues nada sin recibo.