mvalmun

casero/a

Hace más de tres años del fallecimiento de mi madre viuda. Una de mis hermanas ejerció su tutela y cerró casas.

Aún está en poder de las llaves de los inmuebles, ¿puede hacer esto? ¿Quá acciones puedo hacer yo? cuándo se considera que terminó su tutela?

  • Preguntado por: mvalmun
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La tutela concluye con el fallecimiento del tutelado, aunque la obligación de rendir cuentas se prolonga en el tiempo.

    El primer paso será el reparto de la herencia, mediante acuerdo o por vía judicial.

    www.asistencialegal.net