LAE-NANA

casero/a

Mi marido tiene un piso de alquiler, llegó a un acuerdo con un futuro inquilino para que entrara a vivir en abri

Posibles problemas con inquilinos.

  • Preguntado por: LAE-NANA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LAE-NANA

    casero/a

    este le dio dos meses de fianza,para reservarle el piso.Hablando con una persona de confianza me han informado que este futuro inquilino, tiene muy malas referncias en pisos anteriores. Es suficiente con que le devolvamos la fianza? puede reclamar mas dinero? se puede decir que es necesaria la utilizacion de la propiedad por motivos personales? no queremos que nos destrozen el piso ni tener problemas de inpagos, que podemos hacer?

    • Respondido por: LAE-NANA
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Su pregunta se ha publicado incompleta y falta parte esencial para poder responderla.

    Pinche en contestar en este mismo post y añada los datos que faltan o formule su pregunta de nuevo.

    • Respondido por: Muelles