Monika Anna

inquilino/a

de que manera tengo que actuar con una propietaria que me oculto las humedades en la vivienda

 propietaria me oculto humedadesen vivienda entre en piso  en mes de marzo y  humedades aparecieron a partir de noviembre.Lo comunice a la propietaria y  lo nego rotundamente ,que hubiese humedades,dijo que nunca los hubo.Que conste que bajo  ventanas tienen puestas unas tablasde que no me di cuentapues estan pintadas con misma pintura que la pared.Primer año se me estropeado la ropa zapatos tejidos. Comunique a  casera  destrozos tambien paredes negras sin solucion   diciendo  que  culpa es mia por no abrir  ventanas.Que conste las ventanas se abre Cuando la pregunte quien me va cubrir las perdidas de ropa y calzadome dijo que esto era una barbaridad.me gustaria saber si existe alguna, o manera en la que se puede sancionar yreclamar a esta persona ya que actuo de mala fecon unico fin de lucrarse a coste de como sea no importandola el estado de la vivienda. tambiensi exsiste algun organo municipal donde se pueda denunciar a esta persona por falta de mantenimiento de la vivienda.pedi .

  • Preguntado por: Monika Anna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El único órgano que puede auxiliarle es el juzgado por incumplimiento de su casera de la obligación de proporcionarle el uso y disfrute pacifico de la vivienda arrendada.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/