Alexxx

inquilino/a

La mampara de la ducha es de espejos, y de abrir y cerrarse a diario varias veces (somos 4 chicos) se ha resquebrajado

Se ha roto un poquillo por abajo, ni si quiera se ha caido ningun trozo, es una raja. Ha pasado del uso diario, nadie sabe cuando. Además nos dijo que lo cubria el seguro, y un mes antes de irnos viene el del seguro (que es amiguete) y nos dice que no. Estamos pensando también en pedirle que nos deje ver el seguro, pensamos que lo cubre. Por favor ayuda!

  • Preguntado por: Alexxx
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jesús10 ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No creo que tengais forma de no pagar la reparacion.

    algo asi es muy probable que se consideere mal uso.

    jesus, me da que una mampara de vidrio no es una pequeña reparacion; bien puede costar 400 o 500€

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • Jesús10

    casero/a

    Artículo 21. 4 de la lau de 1994: “las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario”

    ahí tienes la respuesta.

    • Respondido por: Jesús10