adrian3773

inquilino/a

tengo una casa alquilada a medias con un amigo en un pueblo de zaragoza

hola buenos dias tengo una casa alquilada a medias con un amigo en un pueblo de zaragoza des de hace 18 años i el viernes 08/01/2013 nos peleamos io coji toda mi ropa tv de mi habitacion todo lo que me entro en el coche i me fui a barcelona   i lo llame el lunes para decirle que sabado 16/01/2013 subiria buscar mis cosas i me a dicho que ni se me ocurra sin que esten el que a canviado las cerraduras  i ay un contrato de alquiler q ia a hablado con un abogado amigo suio i me denunciara entonce ai va mi pregunta  ¿ yo puedo entrar en esa casa si estoi empadronado en ella?para cojer mis cosas

no me creo que aya un contrato ni que haya cambiado las cerraduras  por que los pagos todos estos años se an echo en mano al dueño la luz esta a su nombre i io nunca avia hoido nada de ningun contrato de alquiler en todo este tiempo que llevamos alli

  • Preguntado por: adrian3773
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    adrian3773 no se que quiere que le digan, no hay otra respuesta, el contrato no estará a su nombre pero vd ha vivido ahí 18 años.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • adrian3773

    inquilino/a

    Ia pero el contrato esta sa nombre de mi amigo?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    adrian3773 ¡Entérate ya! Es tu casa,donde vives y estás empadronada y NADIE te puede impedir la entrada ,así que vete directamente a la guardia civil a denunciar si no te dejan entrar

  • adrian3773

    inquilino/a

     e llamado al casero i me dice que si que en su dia avia un contrato  de alquiler i me recomienda que haga lo que mi ex amigo me cice que haga que no entre sin que este ellos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El no puede cambiar la cerradura, denuncielo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    adrian3773 las "medias"incluso para los pies,siempre le salen agujeros

    Usted vive ahí ,ya que está empadronada,y si al ir a entrar no puede porque le han cambiado las cerraduras,deberá acudir a la guardia civil y denunciar sin más,verá como entra