gaia

casero/a

Mi madre ha alquilado un piso sin hacer contrato (gran error), la inquilina le pagó la fianza pero lleva dos meses sin pagar

A pesar de todo, le ha dado dos meses de margen para poder solucionar el tema por las buenas y no llegar a ningun tema judicial (somos conscientes de que a la hora de reclamar algo se ha de hacer lo mas legal posible, lo cual no se ha hecho desde el principio por inexperiencia por parte de mi madre). Me gustaría saber qué podemos hacer, pues la chica solo pasa por el piso un par de días a la semana y no conseguimos contactar con ella.  Gracias a todos por las posibles soluciones.

  • Preguntado por: gaia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El constarto verbal es perfectamente legal, aunque inconveniente para el arrendador, considero que si no paga el alquiler  debieran ponerle un burofax de reclamación y luego desahucio por falta de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.