Leticia Ramos Perez

inquilino/a

¿Qué puedo hacer en caso de que el arrendador me puso un candado en la puerta de la casa y no me deja entrar?

Pidió la casa y existe un depósito de por medio y el arrendador no lo quiere respetar. Nos dio 1 semana de plazo para desocupar la vivienda y aún no se cumple la semana y alega que hasta que no se pague la luz no nos va a dejar entrar a la casa y la luz se vence el 8 de diciembre del 2009. Y pues yo le digo que hasta que no se le entregue la casa le entrego todo los recibos.

  • Preguntado por: Leticia Ramos Perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Interponer sin más demora una denuncia ante cualquiera de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por allanamiento de morada, presentando el contrato de arrendamiento en vigor, y solicitando ser repuestos en el uso de la vivienda.

    Por otra parte, si existe cualquier tipo de deuda con el arrendador, les recomiendo que procedan a abonarla cuanto antes, ya que si son demandados por impago, el próximo que les sacará de la casa será el juez, y ahí ya no podrán denunciar.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    De primeras interponer la denuncia en la comisaría mas cercana, hasta que no se firme una rescisión de contrato esa casa sigue siendo suya.

    Además de ello en mi opinión no debería haber problemas legales en caso de mandar a un cerrajero eliminar ese candado.

    • Respondido por: //Mfan