Charo Calvo

casero/a

Luego se quejarán de los caseros.

Como alguno recordará, hace más de un año pregunté la forma de ayudar a mi inquilina que no podía pagarme. Algunos dudaron de mis intenciones pero ella vivió en mi casa más de un año sin pagar nada y sin que yo la agobiase de ninguna manera. Hasta ayer a las 14:39 en que, por sms, me dice que lo siente mucho, que no puede seguir así y que se va dejándome las llaves debajo del felpudo.

  • Preguntado por: Charo Calvo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Charo Calvo ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si recoges las llaves y entras nadie te va a poder denunciar. Si te llegase alguna denuncia, con enseñar el sms desde el teléfono de tu exarrendataria, llegaría. De hecho sería motivo suficiente como para denunciarla por "denuncia falsa".

    Ahora bien, si recoges las llaves y recuperas la posesión del inmueble, lo que no vas a poder es reclamar las rentas impagadas.

    Tú decides. Eso sí, saca las llaves de ahí, y guárdalas. Si no entras, espera a reclamar, y si alguien dice algo de las llaves, con decir que ni idea, y que tú nunca fuiste a recogerlas, llegará.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Charo Calvo

    casero/a

     ¿Y ahora qué hago yo? No puedo entrar en mi propia casa porque si lo hago, alguien me puede denunciar por allanamiento, no puedo dejar las llaves bajo el felpudo porque cualquiera puede cogerlas y entrar, no sé cómno estará mi casa porque no tuvo la decencia de hacer la entrega como debe ser e inspeccionar la casa como hicimos cuando yo se la entregué, su teléfono está "apagado o fuera de cobertura"... y luego se quejan los extranjeros (es de Armenia) porque no nos fiamos de ellos. Dede luego, yo no pienso tener compasión por nadie, nunca más y la próxima vez que alquile, me aeguraré de ser una auténtica tirana porque si alguien se tiene que reir, prefiero ser yo, aunque eso no me haga sentirme presicamente bien.