María Torres bonet

casero/a

¿Los meses se pagan completos?

Mi inquilino termina el contrato el 20 de marzo. Quiere que quedemos el 18 para hacer el cálculo de los recibos de luz y agua y pagar la parte proporcional del mes. Ahora bien, por un lado no me cumplieron el contrato, pues tenía un compañero que se fué antes de finalizar y yo le rebajé el precio al que se quedaba,hice  un anexo al contrato en el que dice que los meses de enero,febrero y marzo pagará 500 euros ( precio rebajado) ¿puedo cobrarle los 500 euros tal como me firmó?.

Y las facturas también se las quiero cobrar completas pues al entrar en el piso a finales de mes (en 2010), no cobré la primera factura.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si termina el contrato el día 20 de marzo, supongo que es lógico que pague sólo hasta el día 20 ¿cómo comenzó pagando?

    Respecto a los suministros, te ha de pagar hasta donde marque el contador el día que termina el contrato, nada más.