richard

casero/a

Los inquilinos se van prometiendo pagar la deuda

Hola , Después de 4 años los inquilinos han aceptado que no tienen ingresos suficientes (de momento) para pagar el alquiler. Les han embargado haciendo, y yo he estado pagando sus facturas además de no recibir la renta (tiene 2 hijos pequeños y sentía pena). Me debe unos 3000? en total entre renta, luz y agua, más algunos pocos daños. Parece una persona sincera y bastante formal. No hemos resuelto el contrato todavía. Cuál es la mejor manera de gestionar la posible devolución de la deuda en algún momento en el futuro? Gracias. Madrid capital.
  • Preguntado por: richard
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si hacéis un reconocimiento de deuda, que sea en escritura pública. Así tendrás un título ejecutivo en caso de impago. Un saludo, www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se hace un documento de resolución del contrato y entrega de llaves, con reconocimiento de la deuda por parte de los inquilinos y obligación de abonarla en un plazo determinado.