jose j. reina moreno

casero/a

Tengo un inquilino caradura que ha dejado de pagar (2 meses)

como ahora es agosto serán 3 meses de impago. ¿cuanto tardará el deshaucio? ¿Es eficaz enviar a alguien fuerte a que lo amenaze sin violencia? me han dicho que en muchos sitios se está recurriendo a esto para intimidar a estos caraduras

  • Preguntado por: jose j. reina moreno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es eficaz sí.

    Eso sí, tan eficaz como la denuncia por coacción y amenazas que puede recibir y que le pueden llevar a la cárcel, asi que sólo tiene que sopesar los riesgos y decidir.

    Abogado y unos 7-8 meses hasta el lanzamiento del desahucio

    ó

    Matón de barrio y posibilidad de que se marche pronto o que le denuncie y termine pasando de 1 a 3 años de prisión ( que como serán dos delitos no tendrá forma de evitarlo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Lo que hay que leer!  ¡¡esto no es el oeste americano!

    aquí existen leyes.

    debió haber puesto demanda de desahucio ante el primer impago.

    hágalo cuanto antes.

    necesitará abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.