pepe111

casero/a

El inquilino de mi local no paga la luz
No paga en las fechas fijadas (de hecho, aún no he cobrado el alquiler del mes pasado), además, lleva varias facturas de electricidad sin pagar (que están domiciliadas en una cuenta mía). ¿Podría tomar la medida de devolver las facturas de electricidad a la compañía con el consiguiente corte de luz? me parece poco ortodoxo, pero es que la situación me comienza a preocupar!
  • Preguntado por: pepe111
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Entiendo tu frustración, pero lo que debes hacer es contratar un abogado y presentar una demanda de desahucio por impago de la electricidad. Al llevar ya varias facturas sin pagar puedes probar la clara intención de impago del inquilino. Te conviene, no obstante, requerirle por burofax que pague las facturas pendientes y darle un plazo para que lo haga, cuando pase ese plazo y no lo haya hecho entonces presentas la demanda de desahucio en el juzgado.
    • Respondido por: Roberto