toniuss

casero/a

Tengo un local comercial que cumple el contrato de alquiler de cinco años, debo solicitar la fianza al ivima

 Dentro de dos meses se cumple el contrato de cinco años de alquiler de un local comercial y por mutuo acuerdo decidimos la renovacion de dicho contrato.

Con respecto a la fianza depositada en el IVIMA, debo solicitar la devolución de la fianza y posteriormente registrar el nuevo contrato  o no es necesario, con solo actualizar la fianza y la prórroga del contrato.

                                                                                      gracias. -

  • Preguntado por: toniuss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola toniuss:

    Lo único que tienen que hacer es actualizar la fianza, si así se pactó en el contrato de arrendamiemto.

    reciba un cordial saludo