mireya gomez

inquilino/a

local de alquiler se ha roto la persiana de salida a la calle quien ha de pagar?

hola tengo un local en alquiler y se ha roto la persiana de la calle es de hierro y mide 5 metros de larga aclaro esto porque no es una persiana de aluminio de una ventana, en el contrato de alquiler en el parrafo octavo-pone textualmente

 igualmente son a cuenta y cargo del arrendatario los gastos ocasionados por los desperfectos que se produzcan, ya sean cristales,cerraduras y demas utiles y utensilios de las instalaciones y su adecuado entretenimiento, los gastos de conservacion y reparacion de las instalaciones de agua y electricidad.

la persiana es una persiana tipo garaje que cierra el local han venido a repararla porque sino no se podia cerrar la tienda y el importe sube 350€+iva mi pregunta es quien ha de pagar esta reparacion yo como arendataria o el propietario del local

agradeciendo de antemano sus respuestas atentamente

  • Preguntado por: mireya gomez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    mireya: si la pesiana se ha estropeado por el paso del tiempo mediante su uso normal, el gasto le corresponde al propietario. Si no le corresponde a Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja