FRAN306

casero/a

Tengo un local en alquiler y me estan haciendo la vida imposible. Le quedan 3 años, ¿qué puedo hacer?

tengo una cafeteria en alquiler, de unos meses para aqui al ganar poco, la situacion se ha vuelto insoportable. Se cuidan de cumplir el contrato, molestan , lanzan, improperios, y nos digeron que si queremos que se marchen les paguemos 9000 euros. les quedan 3 años pero la situacion es dramatica y no quieren irse por las buenas. ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: FRAN306
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    FRAN306 Por qué no has dicho desde un principio que sólamente te pagan el mínimo que habeis puesto por escrito, para declarar menos y que tu quisieras cobrar el escrito+el hablado ,ahora te tienes que aguantar hasta fin de contrato.Resumiendo,que por ahorrarte unos cientos de euros,ahora perderás unos cuantos miles

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Paolo, acoso es delito, así que sería "denuncien" :P

    ( pa una vez que no pones denuncien. Jajajaja)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Todos nos podemos imaginar porque en el contrato figura una cosa y en el acuerdo verbal otra.

    me temo que se va a tener que aguantar; ha querido ser muy listo y ha encontrado un pez mas grande.

    cuidado con presionar a los inquilinos; no sea que le demanden por acoso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tendra que ir cobrando hasta los 3 años si ellos cumple con el contrato escrito tu no podras hacer nada

     y si habia algo no escrito se tendria que haber reflejado en el contrato ya que las palabras sin pruebas se lo llevan el viento

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mejor no digas lo que acordasteis "de palabra", pq me entrará la duda del porqué no se plasmaron esas condiciones por escrito y porque se plasmaron otras.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los acuerdos verbales. Si no se pueden probar. Es como si no existieran.

    no entiendo como en un asunto así de serio se puede hacer un acuerdo "improbable"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • FRAN306

    casero/a

    vivimos encima y pagan lo estipulado en el contrato pero de palabra habia otro acuerdo

    • Respondido por: FRAN306
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con Paolo, si ellos cumplen pagando ¿cual es el fin del alquiler? Yo particularmente controlo a mis inquilinos por internet

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No lo entiendo.

    cual es el problema?

    pagan, no?

    para que necesita mas? Con que molestan?

    lanzan improperios a quien? Para que van a verles?

    algo falla.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x