daniele

inquilino/a

¿Si me llega un recibo más alto del normal?

Este mes me enviaron un recibo de 662 euros en lugar de 650. como que nadie me contacto para explicarme porque tenia que pagar mas, devolvi el recibo seguro de que hubo un error...y que pasa? me envian por sms un certificado que me dicen que ahora tengo que pagar 727 ueros debido a los gastos de cobro!!!! esa gente puede pasar gastos en cuentas ajenas sin justificar cambios de tarifa? y porque no me envaron un mensaje ya que yo 3 adias antes le enve tambien una email para saber lo que estaba pasando...estoy simplemente INDIGNADO!!! que tengo que hacer ahora?

GRACIAS A TODOS

  • Preguntado por: daniele
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola daniele: Revise el anterior recibo del alquiler por si en el mismo se le hubiese comunicado la actualización de la renta. Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. Email2: armandogarcia@ical.es http://letradosalquileres.es.tl
  • Marta26

    casero/a

    Por casualida este mes que te han cobrado al subida no sería el pirncipio de una nueva anualidad? porque tiene pinta que es la subida del ipc

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que no puede hacer es dejar impagado el alquiler se expone a un desahucio por falta de pago, que podrá enervar/detener pagando en el Juzgado pero además tendrá que pagar las costas y con ese alquiler pueden ser cuantiosas. Debería consignar el alquiler.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • daniele

    inquilino/a

    Hola domus ,

    s se trata de un recibo de alquiler y no me notificaron absolutamente nada.

    • Respondido por: daniele
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿es un recibo de alquiler?, si es así tendrían que haber notificado previamente la razón de la subida.

    • Respondido por: Domus