kirasal

inquilino/a

Llevo un año de alquiler en un piso, nunca pude ver la television, ¿tiene k subsanarme el problema el dueño?

o por llevar ya un año no tiene k hacerlo?

  • Preguntado por: kirasal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    En el contrato de alquiler se espeficia que tiene servicio de TV?, en caso de existir esa descripción podrá reclamar, en caso contrario no será posible.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si usted alquiló el piso en el mismo estado en el que se encuentra ahora, me temo que no podrá reclamarle nada, ya que se supone que usted acepta las condiciones en que se encuentra la vivienda al firmar el contrato.

    Podría reclamar si el problema que describe afectase a la habitabilidad de la vivienda, pero es claro que no es éste el caso.

    • Respondido por: Muelles