Managlorio

casero/a

Es legal k me corten la luz x fraude ya k los recintos no stan rotos y es lo k me dicen??

Llevo 3 años alkilando la casa y mis inkilinos siempre an pagado todas las facturas pero aora se me va el ultimo inkilino y me an cortao la luz xk dicen k ay un fraude en el contador pero kno stan rotos los precintos,aparte dicen k la policia izo fotos a los manipuladores ya k me parece muy raro k una patruya no pare ya k es una caye de subida y para acer fotos ay k pararse,y aora no me dejan acer el cambio de pagador x un presunto fraude ya kno tengo noticias de la cooperativa de luz de k me iban a cortar la luz y yo tengo la casa para alkilar nada mas y yo ko vivo ayi,k parte es legal o ilegal x parte de la cooperativa me pueden suspenser la luz y kitarme los fusibles sin carta ni yamarme ya k soy el titular

  • Preguntado por: Managlorio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es la compañia de la luz? cooperativa?

    Si hay un fraude tendrá que hacerse cargo si quiere que le repongan la luz, y luego demandar judicialmente a las personas que lo hayan creado.