David Rosado

casero/a

¿Es legal incluir una cláusula limitando el consumo de agua y luz en un piso alquilado con 'todo incluido'?

Hola, he alquilado un piso con "todo incluido": luz, agua y comunidad. Para evitar un posible consumo excesivo por parte de los inquilinos, he puesto una clausula en el contrato que limita el "todo incluido" a un maximo de 55€ de luz por recibo y un maximo de 40€ por recibo de agua. La idea la he recibido de las "tarifas planas" de voz de las compañías telefonicas, que las limitan a un numero de minutos.

Mi pregunta es, si esta clausula es legal?

  • Preguntado por: David Rosado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sí , es legal, y todo lo que supere esa cláusula podrá reclamárselo al inquilino.

    un saludo

    www.abogadosgrande.es