ARLINDO VICTOR

inquilino/a

¿Es legal este tipo de contrato?

Hace un año hice un contrato de alquiler un tanto raro me dieron una fotocopiadel contrato en el que no se veian algunas clausulas firmando un papel abderido al contrato que ponia que alquilabamos dos departamentos del mismo .la supuesta dueña dijo que demomento tenia que ser asi porque estaban comprando el piso (aunque el piso solo estamos mi marido y yo, ella tiene su casa en otro sitio)me acabo de enterar que ella no es la dueña que tiene el piso alquilado al verdadero dueño con una opcion a compra que vence en el 2013.yo confie en un principio por que lo hizo atraves de una inmobiliaria

  • Preguntado por: ARLINDO VICTOR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Deberían ponerlo en conocimiento del verdadero propietario

    • Respondido por: Crazyh