Juan florista

casero/a

Es legal hacer un contrato de alquiler de vivienda por 11 meses no prorrogable?

o como puedo asegurarme por si el inquilino deja de pagar, que requisitos devo pedir al inquilino para asegurarme en el pago de las mensualidades, gracias.

  • Preguntado por: Juan florista
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es legal si el inquilino, por algún motivo que se especifique claramente en el contrato, necesitara la vivienda solo por 11 meses.

    sería un arrendamiento para uso distinto de vivienda.

    pero si trata de hacer un "fraude" para evitar las prórrogas. Se caerá con todo el equipo.

    saludos - Papeleos Alquiler.