Joan Camps Claveria

casero/a

Creo que nos ha estafado la inmobiliaria, se ha quedado la fianza en vez de depositarla por nosotros a INCASOL?

Somos propietarios de una vivienda.

hace 4 meses firmamos el contrato.

el agente inmobiliario se quedó con el contrato original y dos meses de fianza en efectivo.

nos han estado dando largas durante todos estos meses. Fuimos a la oficina y nunca tenían el contrato ni registro de fianza, lo tenían en casa. Nos han mandado ya en teoría dos veces el papeleo por correo certificado y no sé cómo no ha llegado en más de mes y medio.

hace dos días le llamamos, no contesta a las llamadas y tiene el buzón lleno.

hoy hemos llamado a Incasol para explicar el caso y nos ha dado qué rellenar y nos ha pedido también una nota simple de propiedad.

esperamos a tener dicha nota y supongo sabremos si el dinero está en incasol o no.

es normal que una inmobiliaria tarde 4 meses en enviar documentación?

algún consejo?

gracias por su tiempo!

  • Preguntado por: Joan Camps Claveria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No no es normal.

    ni tampoco lo es que se encarguen (los de la agencia) del depósito de la fianza en el ivima.

    espero que puedan probar lo que dicen por si al final acaban en el juzgado. Porque ya le digo que no es nada normal.

    saludos - Papeleos Alquiler.