lydiabcnes

inquilino/a

Puedo irme y seguir cobrando la ayuda de la rbe?

Hola buenos dias!
mi pregunta es sobre la ayuda de la RBE,yo la cobro desde hace casi dos años...llevo dos años y medio en el mismo piso...me quedan dos y medio para irme y para dejar la ayuda de la RBE...

Tengo un niño de 7 meses y la verdad que el piso se me a quedado pequeño,nos queremos ir a uno de compra o seguir en alquiler pero en otro piso...

No se que hacer,porque la ayuda ya no la dan,pero nose si puedo cambiar el domicilio y me voy de este piso para seguir cobrandola...que hago?¿?  como va la cosa?? La seguiré cobrando si cambio el domicilio?¿?

Mil gracias!

  • Preguntado por: lydiabcnes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • lydiabcnes

    inquilino/a

    muchas gracias amparo... de momento me quedaré... a ver si encuentro algo de compra... gracias!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si cambias el domicilio dejarás de cobrarla.

    antes se tenía que empezar el trámite para cobrarla en el nuevo domicilio. Pero como el   p p   la ha quitado, si te vas de ese piso. La perderás.

    así que tú misma.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si cambias el domicilio dejarás de cobrarla.

    antes se tenía que empezar el trámite para cobrarla en el nuevo domicilio. Pero como el pp la ha quitado, si te vas de ese piso. La perderás.

    así que tú misma.

    saludos - Papeleos Alquiler.