Jordi_ae

inquilino/a

¿Cómo puedo irme de una casa que he alquilado con 2 más? Y cómo recupero mi depósito y aval

Hola,

Estoy viviendo en una casa de alquiler con 2 personas mas.

El hecho es que quiero darme de baja del alquiler ya que he encontrado otro piso. Pero dejé un deposito de 333€ más un aval de 2000 euros Por persona que entregamos a las fincas. Como podria recuperar mi aval y parte de depòsito si ellos 2 siguen viviendo? Nos sacaron del contrato la clausula de permanencia, con lo cual en teoria puedo irme pero, como recupero la pasta?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jordi_ae
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, jordi; me temo que te lo han explicado mal.

    a menos que el contrato indique que si os podeis ir a medio contrato, es que no.

    no tiene que decir que no os podeis ir; basta con que no diga que si; me explico?

    por otro lado, deberiais iros todos; no solo 1, pues el contrato es de los 3, no de cada uno por separado.

    aunque te vayas, seguirás siendo responsable de ese piso.

    creo que deberiais negociar con la propiedad; pero es muy probable que no quieran cambiar nada; pues probablemente no les conviene.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x