jetxu

inquilino/a

Inventario de piso en alquiler
Hola.

He estado desalojando el piso de una amiga que está en fase terminal de cáncer y a la que he estado cuidando en estos últimos 3 meses. He sacado del piso las cosas suyas, como efectos personales, secadora, frigorífico, microhondas y la televisión. Aunque cuesta creerlo, ella pagó en este piso una reforma de 34000 euros, y además le pagaba al dueño religiosamente el alquiler. El casero jamás le rebajá nada. Ella no tiene hijos ni nada por lo cual me dijo que me quedara con sus cosas. El caso es que ahora el dueño me ha denunciado a la policía por robo. Yo tengo todos los papeles de ella, incluido el contrato con las correspondientes renovaciones del mismo. En el primer contrato de 2006 dice que se adjunta un anexo con el inventario, pero este no esta ...No hay inventario o ella al menos no lo tenía. No sé si el dueño tendrá uno.

¿Qué consecuencias puedo tener?, porque yo no he robado nada, y se fehacientemente que estas tres cosas que he cogido no eran del piso.
  • Preguntado por: jetxu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Necesita la ayuda de un Letrado.