Rosi Ramos

inquilino/a

Hago inventario de salida, ¿hay algún modelo para que el propietario firme como que todo está en buen estado?

Buenas, me gustaría saber si el día que haga el inventario con el propietario tenemos que firmar como que todo está en buen estado, pues en la bolsa de vivienda joven me han dicho que el propietario tiene hasta un mes para devolver la fianza. Si en el transcurso de este tiempo, el propietario quiere alegar que hay algo en mal estado, ¿cómo puedo verificar que lo dejé en buen estado?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Rosi Ramos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tendreis que firmar el documento de fin de contrato y entrega de llaves de la página de amparo.

    Lo que nos dan un mes de plazo para devolveros la fianza, porqu esi la hemos depositado en el organismo correspondiente estos tardan en devolverla y no la tenemos nosotros. A parte que siempre quedan suministro spor pagar porque son a mes vencido, por eso recominedo dejar constacia de la lectura de los suministros cuando te vas

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un par de modelos de fin de contrato que pueden ser lo que estás buscando.

    saludos - Papeleos Alquiler.