usuario eliminado

Estaba interesada en el alquiler del estudio, pero me interesa para el curso que viene. ¿ Para Septiembre estaría disponible?

Bueno, soy una chica estudiante y canaria y estoy interesada en el alquiler de un estudio o de un piso de una habitación en la zona más centrica posible. El problema es que como soy canaria, no podría entrar hasta Septiembre, pero no tengo ningún problema en comprometerme desde ya.

Un saludo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Walkiria

    Creo que pretendías dirigirte a alguien en particular, y, sin embargo, has puesto la pregunta en un foro público donde se resuelven dudas sobre arrendamientos.