SILVIANA

inquilino/a

Instalación de calefacción
Acabo de hacer la reserva para un piso de alquiler a través de una immobiliaria. Quiero instalar una bomba de calor porque en el piso no hay calefacción y me dicen que el propietario me da permiso para instalarla siempre que la deje en el piso cuando me marche. ¿Tienen derecho a pedirme eso? Creo que deberían comprármela, ya que es mía (ya la tengo de otro piso).
  • Preguntado por: SILVIANA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
andrea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andrea

    casero/a

    Silviana, la colocación de una bombas de calor viene siendo considerada una obra que no modifica considerablemente el inmueble luego no es susceptible de comunicárselo al arrendador. Puedes colocarla tranquilamente sin necesidad de su autorización y al finalizar el arriendo llevártela y dejar todo como estaba
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es una condición que te pone el arrendador, que puedes aceptarla o no instalar el aparato, o negociar sobre ello.