elena73

casero/a

Insolvencia inquilino

Gracias por la respuesta, y en el caso de que el inquilino no tenga ni trabajo ni pertenencias, los honorarios y las costas que corrrerían de mi parte, además lo de la agencia no me ha quedado muy claro, si no tiene responsabilidad una vez que se firma el contrato para qué le pagamos una mensualidad y un tanto por ciento al mes, además en mi contrato donde debe firmar el propietario está el sello de la agencia esto suele ser la manera normal de proceder.

  • Preguntado por: elena73
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene puntualizar dos cosas: La condena en costas en un procedimiento judicial significa que el vencedor que ha pagado esas costas puede repercutirlas al condenado a ellas.

    Las Agencias y API son o suelen ser meros intermediarios en el alquiler y no asumen responsabilidad alguna por el resultado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.