Libov

inquilino/a

Devolución de fianza
Hola a todos, teníamos un piso de alquiler hace unos 4 años, lo alquilamos durante 4 años me quede embarazada y decidimos a cambiarnos en el mismo bloque pero en frente. Entonces avisamos a propietario que en 1 mes nos vamos, él lo acepto. Cuando nos mudamos mi niño tenía unos 2 meses, el propietario vino a mi piso nuevo para recoger las llaves y me digo que en unos días devolverá la fianza (1500?) le entregue las llaves, pero en un mes me llamó y me dijo que como unos meses atrás tardamos a pagar le el banco le va a cobrar 900? y que nos va a devolver solo lo que queda, hemos negado esto y dijimos que nos tiene que pagar todo pero él no pago nada, acabo unos meses alquilo su piso a otra gente, en este momento ya han pasado 4 años tenía 2 inquilinos. Lo hemos denunciado, cogimos el abogado pero como eran dos contratos  en primer contrato donde ponía el importe de confianza le hemos devuelto al hacer nuevo y solo nos quedo un resguardo (tipo Albaran) el juez nos dijo que con el contrato actual no podemos hacer nada ya que no se indica la fianza.
  • Preguntado por: Libov
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Libov si iene una sentencia judicial firme, lo que podamos opinar al respecto carece de interés absolutamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Libov, queda muy confuso lo que expones, intenta reproducirlo de una forma más comprensible.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ???