marietach

casero/a

Mis inquilinos pagan el 27, en vez de del 1 al 5 como pone en el contratro. ¿Qué hago?

Ya llevan varios meses asi, ademas no quieren pagar, el canon y saneamiento de los recibos del agua( ya me deben 2) dicen que es un impuesto del ayuntamiento que no van a pagar. hoy les he dicho que tienen que pagar el recibo de la basura que es anual y tambien se niegan, aunque lo ponga en el contrato. Ademas llaman al fontanero sin avisarme, y despues lo descuentan del alquiler, todos los meses tienen historias, hoy me vienen que tienen 2 enchufes que arreglar, cuando ya he mandado al electricista 2 veces para que arreglaran todo lo que tenian mal, que hago? deberia ir aun abogado ya para que se vayan? el problema es que no tengo mucho dinero por favor que me aconsejan? Muchas gracias

  • Preguntado por: marietach
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación parace que tiene unos inquilinos 'problematicos' por llamarlo así, por lo tanto debiera deshacerse de ellos cuanto antes y el único sistema es un desahucio para lo cual necesita abogado y procurador.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).