Mar

casero/a

Inquilinos incívicos
Le alquilé el piso a una pareja y ahora es insoportable la convivencia con ellos, tan solo llevan un año y el contrato en de cinco, insultan, pegan gritos, incluso tiran cosas por la ventana al patio comunitario, ¿Qué podría hacer para rescindir el contrato? Tanto los vecinos de la comunidad como yo no podemos mas.
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mar:

    Le sugiero la lectura del artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mar, un contrato no se puede rescindir unilateralmente, si considera que sus inquilinos están incumpliendo el contrato o la LAU y ellos no están dispuestos a reconocerlo y marcharse, deberá acudir al Juzgado, pero antes recuerde "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes".
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    negociar con ellos.