silviacat

casero/a

Pueden los inquilinos tener a familiares viviendo en el piso, pintar las paredes, poner el teléfono sin acisarme de nada?

me llamaron los inquilinos para decirme que les tenia que arreglar la puerta del balcon,llevan viviendo tres años, que se habia quitado un trozo de madera en la visagra, y de repente me encuentro que la madre de uno de ellos esta viviendo con ellos, que mi antigua habitacion la habian pintado , que habian colgado un monton de cuadros en las paredes, con los cosiguientes agujeros y todo eso sin decirme nada, ahora que puedo hacer

  • Preguntado por: silviacat
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y por qué tienen que darle a usted explicaciones de que su madre viva en la casa? tiene tela.

    Respecto a pintar la habitación, usted misma lo ha dicho "su antigua" habitación, ahora es de ellos porque la estan pagando y es lógico que este a su gusto.

    Si cuando le entregan la vivienda esta pintada de color negro y las paredes como un colador, pues quejese usted, pero si han pintado de un color normal ¿dónde esta lo malo?

    Le recuerdo que le estan pagando, que usted coge un dinero cada mes, vamos que ya no es su vivienda.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Durante el periodo de alquiler ellos pueden hacer lo que quieran dentro de la vivienda.

    eso sí, cuando te la devuelvan tu puedes exigir que te la devuelvan tal cual se la encontraron, sin cuadros, y las paredes pintadas del mismo color que la tenías.

    en cuanto a lo de su madre. Una cosa es que tuviera otro matrimonio vivienda allí, pero su madre.

    saludos

    oscar