pechip

casero/a

Mis inquilinos están ejerciendo la prostitución en mi piso, ¿qué debo hacer? no se cómo demostrar esto
Hola, soy propietaria de un piso que alquilé hace 5 meses a un matrimonio. Ayer me llamó el administrador y el presidente de mi comunidad para comunicarme su descontento en nombre de toda la comunidad de propietarios por estar ejerciendo mis inquilinos la prostitución en mi piso. Es decir , lo habían convertido en una casa de citas. Yo he estado hablando con la policía y me han dicho que no puedo hacer nada, ya que no tengo cómo demostrar esto. No se cómo solucionar esto, ya que aún no he hablado con mis inquilinos hasta tener las cosas claras, porque sé que me lo van a negar todo. Quiero dar por terminado el contrato (quedan 7 mses de vigencia aun) por ejercer una actividad no permitida, pero tengo miedo queno se quieran ir y tenga que emprender acciones legales que me costarían el tiempo y el dinero. Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: pechip
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luisasoria

    profesional

    Están llevando a cabo en el piso actividades moletas, o ruidosas, etc... y hay quejas de los vecinos, les comunicas que o cesan en la actividad o deberán abandonar la vivienda. Con el mismo testimonio de los vecinos ya tienes la prueba, ahora habrá que ver como tienen ello constancia de eso, por el trasiego de gente, etc...

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cosa es probar que el piso no está siendo dedicado a satisfacer la necesidad de vivienda de los arrendatarios.

    ¿Cómo saben el administrador y el presidente lo que pasa dentro del piso? Es que o es muy descarado y con contratar un detective una mañana consigues las pruebas o si no es así ...¿Cómo lo saben/sospechan ellos?