jose ramirez

inquilino/a

La escalera que iluminacion tiene que tener por ley?

hola soy jose yo vivo en una comunidad de 6 vecinos bajo primera planta segunda y atico, en la primera planta hay dos vecinos en la segunda otros dos y el atico y el bajo solos en su planta.  yo vivo en la primera planta 1-d y resulta que el del atico se empeña en tener las puerta y ventanas de la sotea que estan provistas de cristaleras para iluminar toda la escalera siempre tapadas com unas persianas de cañas y dejando la escalera casi a oscuras y yo me veo sometido a encender la luz siempre para poder meter la llave de mi casa y abrir. hay lguna normativa o ley que obligue a este señor a quitar las persianas ya que no atiende a razones.

  • Preguntado por: jose ramirez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si son sus puertas y ventanas, puede hacer lo que quiera. Si pertenecen a la comunidad, es la comunidad quién deberá decidir si quitar o poner esas persianas.

    • Respondido por: Crazyh