MIGUEL ANGEL lopez l

casero/a

El inquilino me solicita aire acondicionado despues de que el año pasado le bajase el alquiler un 20%

Después de que el año pasado le bajase el alquiler un 20% ahora me solicita que le ponga el aire acondicionado (yo no lo tengo en mi casa) porque dice que hace mucho calor. Dice que se han tenido que ir a casa de su madre un mes y que no va a pagar ese mes porque en la casa no se puede vivir. Le he indicado que utilice un modelo pingüino que el mismo compre y me dice que o instalo aire acondicinoado o deja la casa.

  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL lopez l
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
xavier ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esta persona le esta haciendo chantaje y usted no debe dejarse intimidar, si no le paga el mes, se va usted al juzgado y lo denuncia por no pagar y a ver quien es el que se caga en los pantalones.

  • xavier

    casero/a

    He de suponer que hay un contrato de arrendamiento, el cual fue firmado por ambas partes con lo cual estaban de acuerdo en lo que habia en ese momento en el piso y su estado; lo primero que has hecho mal es rebajarle el alquiler, segundo si no habia aire acondicionado en su momento corre a cargo de él la instalación de uno.

    Aunque te parezca que estoy echando piedras sobre tu tejado, es todo lo contrario, ya que si siempre vamos cediendo a las exigencias del arrendatario y no respetando el contrato ¿para qué narices los hacemos?

    Inquilinos como este sobran.

    • Respondido por: xavier