knecks

casero/a

El inquilino me ha robado. ¿Dónde puedo informar de esta persona para q no pueda volver a robar a otras personas?
Después de alquilar una habitación de mi casa. El inquilino en cuestión me dejó de pagar. Después de informar mediante Burofax de la situación en la se encontraría de no pagar, va y me roba. Solo quiero saber donde colocar los datos de este personaje para que a otra gente no le pase lo mismo que a mí.
  • Preguntado por: knecks
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Si te ha robado debes presentar una denuncia en tu comisaría de policía más cercana.
    • Respondido por: IGomez