annaisabel

casero/a

¿Puede un inquilino poner una línea telefónica sin previo aviso al arrendador?

tengo problemas con un inquilino de habitacion que no paga sus rentas, y me exige que no le intente quitar la linea de mi salom?

 ya que este instalo sin previo aviso.

  • Preguntado por: annaisabel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que debe hacer es acudir a un abogado e instar demanda de desahucio, y el abogado que contrate le indicará que puede hacer en referencia a esa línea, pues puede volverse en su contra si se la quita.

    Cuanto antes lo haga, antes terminará todo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente son dos cuestiones distintas:
    El impago reiterado de alquileres no tiene otra solución que instar un desahucio por falta de pago.

    La instalación de una linea telefónica sin permiso del arrendador dependerá de las condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si el inquilino es de habitación si que debería haberle pedido permiso de instalación.

    si no le paga, cuanto antes le demande antes conseguirá echarlo de la habitación.

    suerte

    oscar