Joan espinalt

inquilino/a

Puede el inquilino de un piso,ser arrendador a su vez de un piso de su propiedad?

Puede el inquilino de un piso ser arrendador a su vez de un piso de su propiedad?

  • Preguntado por: Joan espinalt
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Respuesta afirmativa, puede ser arrendador incluso de más de uno, de todos los que tenga en propiedad si éste es su deseo, cuantos más alquile tendrá más tabajo, más gastos y más problemas de todo tipo y si procura hacer las cosas bién, quizás más beneficios.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te refieres a alquilarte tu mismo la vivienda, no no se puede, a no ser, que una de las dos partes, sea una empresa de tu propiedad, en ese caso si que podrías, pero lo que te puedes ahorrar por un lado lo pagarás por el otro. Esto hay que hacerlo bien, mejor que te asesoren

    si te refieres a tu alquilar una vivienda, y poner la tuya en alquiler, claro que se puede.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué no iba a poder?

     Muchísima gente propietaria de vivienda, la tiene alquilada a un tercero y viven en otra vivienda que ellos toman en alquiler.

    ¿Quizás no he entendido la pregunta?