Malgrat de Mar

casero/a

Mi inquilino no paga.

Tengo un piso alquilado y hace un año que mi inquilino va pagando pero cuando puede. Al día de hoy me debe diciembre y enero. Ya no aguanto más la situación y me gustaría saber si no se quiere marchar qué tengo que hacer? Buscar un abogado? Comentar que ya no tiene fianza porque me debía dos meses y se los perdoné por la fianza. Todo está por escrito.

  • Preguntado por: Malgrat de Mar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Si ya no aguantas más, ponte en contacto con un abogado especialista en arrendamientos, y pídele que comience los trámites para demandar el desahucio y las rentas debidas.

    Saludos - Papeleos Alquiler