Jose1973

casero/a

Tengo un inquilino que no me paga desde el mes pasado, y este se cumple el plazo del 2º pago¿ Que pasasi me paga?

La fecha de pago son del 1 al 7 de cada mes, y el dia 7 de enero se cumple el segundo pago, que pasa si despues de puesta la demanda por impago, me llegase la trasferencia el dia 13-14-15,? Puede desalojarlo igualmente, por incumplimiento de contrato¿ Y que pasa? Si ademas me deja el piso echo trizas como creo que me dejara?

Gracias

  • Preguntado por: Jose1973
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Le tiene que enviar un burofax solicitándole el pago y advirtiéndole que en caso de no pagar y transcurrir un mes, no tendrá derecho a enervar la acción.   y si transcurre el mes y no paga, entonces Ud. Interpone la demanda de desahucio y el inquilino, aunque pague no podrá enervar la acción.

    un saludo

    www.abogadosgrande.es