Fernando Almendro

casero/a

que hacer si el inquilino no paga luz y gas durante el año de alquiler y no le cortan los servicios estando el contrato a su

el contrato de luz y gas esta a nombre de los inquilinos, deben desde Abril de 2012 la luz y el gas y no se lo han cortado, el contrato se ha rescindido en Febrero que no han renovado, tenemos solicitado el cambio de titular del contrato SIN ASUMIR LA DEUDA contraida por los inquilinos pero no nos dan ninguna solucion ni nos contestan los mails desde GALP ENERGIA que es la compañia suministradora comercializadora, que es lo mejor que podemos hacer como propietarios

  • Preguntado por: Fernando Almendro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Es raro que coincidan los suministradores de gas y agua (pues son sectores distintos), y más raro todavía que los suministradores de dichos servicios no corten el suministro tras un par de meses de impago (ya ni le cuento un año).

    Dicho lo cual, si estos suministradores le quieren cobrar a usted la deuda, cuando el deudor es un tercero; vaya a consumo (al menos de entrada), o busque un abogado; pues es ilógico.

    Saludos cordiales.