montse magdaleno fas

casero/a

Inquilino no paga hace 4 meses y subarrienda el piso sin consentimiento, ¿qué hago?

hace 4 meses que no me pagan el alquiler encima

subarriendan el piso por semanas sin yo saber nada porque me llamo el administrador para decir que hacian muchas fiestas me entere los inquilinos son extranjeros y no los localizo  y luego me entero que esta puesto el piso en internet de alquiler por semanas estoy desesperada

  • Preguntado por: montse magdaleno fas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Con la prueba del anuncio en internet ya puede demandar al inquilino por subarriendo inconsentido que persigue su lucro, además le pone otra demanda de desahucio y en unos meses recupera su vivienda y también poco a poco recuperará su dinero

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dicen los abogador profesionales que el subarriendo es más difícil de probar en un juzgado.

    Pero como no pagan, puedes interponer una demanda de desahucio por impago.

    No lo dejes para el jueves. Mañana mismo ve a un abogado experto en arrendamientos (¿verdad que no dejarías que un ginecólogo te empastara una muela?) con el contrato de arrendamiento y pídele que ponga la demanda cuanto antes. Debiste haberlo hecho hace 3 meses.

    Suerte - Papeleos Alquiler