Theresa

inquilino/a

¿Cómo recuperar la fianza? ¿me la van a robar?

Cuando entré en la casa hace 3 años y medio, la casa estaba en condición muy usada (bombillas rotas, muebles viejos, baño semiroto, moho). Sin embargo me hicieron firmar el contrato típico cada año que pone "condición perfecta". Ya les he ofrecido pintar las paredes (también porque soy fumadora); la dueña no me da respuestas claras, y temo que se quiere quedar con la fianza, con la excusa de tener que renovar todo el piso.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: Theresa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    deberias de haber tirado fotografias a la vivienda o simplemente no aceptar firmar un contrato en esas condiciones, ahora corres ese riesgo, no obstante considero que ese tema ira mucho en cada persona, las fianzas deben ser devueltas o los inquilinos y en caso de no ser asi puedes reclamarla judicialmente, siempre que lleves razon, logicamente....

    • Respondido por: Usuario dado de baja